Cooperativas abiertas de trabajo

Cuando hablo de cooperativas abiertas en contraposición a las cooperativas cerradas, no es que creo posible ofrecer trabajo ilimitado, sino que todo el trabajo que tiene que hacerse puede distribuirse de una forma medianamente justa.

Por lo pronto, invito a las cooperativas de trabajo a que, si por algún motivo tienen que negar puestos de trabajo, lo hagan incluyendo un enlace a esta página.

Mi proyecto es simple, soy programador y podría programar casi cualquier cosa en la que nos pongamos de acuerdo. Luego, si los proyectos rinden, podremos repartir. No es una idea innovadora, solo se trata de no darle nuestro dinero a otros ni de trabajar gratis para otros (como puede ser FB o TW).

Propondría hacer algún sitio de esos de moda en donde se comparten cosas, y no cobrar el 5%, sino el 1% o algo simbólico.

Otra idea podría ser una red social de cooperativas (si la hay no la conozco) para que las cooperativas puedan ofrecer productos y servicios entre si, al público en general y publicar solicitudes de nuevos socios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *